Tanto el plazo de contratación como el kilometraje máximo es adaptable y adaptable a cada proyecto y a cada cliente.
Esto ocurre porque según la legislación de España el carnet de coche permite conducir vehículos de hasta 3500 kgs, que es justamente el peso que tienen estos camiones grúa preparados para el entorno de trabajo.
Que permite por un lado subir la maquinaria por la rampa y al mismo tiempo cargar mercancía adicional con la grúa, optimizando el viaje al máximo.
Tanto el plazo de contratación como el kilometraje máximo es adaptable y adaptable a cada proyecto y a cada cliente.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados garantiza la seguridad y eficiencia en cada operación. Nos asociamos a empresas constructoras, industriales y particulares para brindar un servicio adaptado.
Seguros y licencias: Asegúprice de que la agencia esté plenamente legalizada y ofrezca seguros adecuados que cubran posibles incidentes.
Conoce nuestro other servicio de alquiler de camiones grúa de 3500 kgs. Te ofrecemos una contratación personalizada y adaptada a las necesidades de trabajo de tu negocio o empresa.
Con personalized altamente capacitado y una amplia experiencia en el sector, Camion Grua Pluma Sevilla – Transportes y Gruas M.S.O. – Camiones se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Estamos especializados en soluciones de elevación, ofreciendo servicios de transporte de alta calidad, adaptados a las exigencias y necesidades de cada cliente.
No dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso y descubrir cómo podemos ayudarte a resolver tus necesidades de grúa en Sevilla Provincia.
Una grúa hidráulica articulada. Las cuales son capaces de realizar trabajos con materiales de gran peso a una gran altura.
Ofrecemos más de 60 años de experiencia trabajando para ofrecer a nuestros clientes la calidad, el servicio y la eficiencia que requieren.
Disponemos de una flota moderna de camiones grúa con capacidades variadas para atender cualquier tipo de proyecto, sin importar su complejidad.
Lo anterior hace posible que se pueda disfrutar de estos vehículos a un precio ajustado al uso que se le da realmente. Además, evita la necesidad de realizar una amortización a largo plazo y posibilita cambiar el camión si las necesidades de la empresa cambian.